En Preppack.nl hacemos todo lo posible para atenderte de la mejor manera. Sin embargo, puede ocurrir que no estés completamente satisfecho con un pedido o con nuestro servicio. Por supuesto, eso nos apena y estaremos encantados de ayudarte a resolver el problema lo antes posible.

¿Cómo presentar una queja?

¿Tienes una queja? ¡Háznoslo saber! Envía un correo electrónico a info@preppack.nl con una descripción clara de tu queja y, si corresponde, tu número de pedido. Normalmente respondemos en un plazo de 1 a 2 días laborables y buscaremos juntos una solución adecuada.

¿No está satisfecho con la solución?

¿Nuestra respuesta no conduce a una solución satisfactoria? Entonces es posible registrar tu disputa para mediación a través de WebwinkelKeur. Esto se puede hacer a través del siguiente enlace:
Notificar disputa en WebwinkelKeur


Por supuesto, esperamos poder resolverlo juntos, pero si necesitas más ayuda, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

📧 Correo electrónico: info@preppack.nl