Tabla de contenido:

  1. Definiciones

  2. Identidad del empresario

  3. Aplicabilidad

  4. La oferta

  5. El acuerdo

  6. Derecho de desistimiento

  7. Obligaciones del consumidor durante el período de reflexión

  8. Ejercicio del derecho de desistimiento por parte del consumidor y sus costes

  9. Obligaciones del empresario en caso de desistimiento

  10. Exclusión del derecho de desistimiento

  11. El precio

  12. Cumplimiento y garantía adicional

  13. Entrega y ejecución

  14. Pago

  15. Procedimiento de reclamaciones

  16. Disputas

  17. Disposiciones adicionales o diferentes

 



Artículo 1 - Definiciones

 

En estas condiciones se entiende por:

  • Acuerdo adicional: un contrato en el que tú (el consumidor) adquieres productos, contenido digital y/o servicios en relación con un contrato a distancia, y estos productos, contenido digital y/o servicios son entregados por el empresario o por un tercero en base a un acuerdo entre ese tercero y el empresario.

  • Plazo de reflexión: el plazo dentro del cual puedes ejercer tu derecho de desistimiento.

  • Consumidor: tú, la persona física que no actúa con fines relacionados con actividades comerciales, empresariales, artesanales o profesionales.

  • Día: día calendario.

  • Contenido digitaldatos que se producen y entregan en formato digital.

  • Soporte duradero de datos: cualquier medio - incluido el correo electrónico - mediante el cual tú o el empresario puedan almacenar información para que esta pueda ser consultada o utilizada posteriormente.

  • Derecho de desistimientola posibilidad de desistir del contrato a distancia dentro del plazo de reflexión.

  • Empresario: la persona física o jurídica que ofrece productos, contenido digital y/o servicios a distancia.

  • Contrato a distancia: un acuerdo que se celebra entre el empresario y usted a través de un sistema organizado de venta a distancia.

  • Tecnología para la comunicación a distancia: medios que pueden ser utilizados para celebrar un contrato sin que tú y el empresario tengan que estar presentes en el mismo lugar al mismo tiempo.

 



Artículo 2 - Identidad del empresario

KitListo.es (parte de Happy Holding B.V.)
Hanzeweg 31
7418 AV Deventer
Correo electrónico: info@preppack.nl
Número KvK: 65487214
Número de identificación fiscal (IVA): NL856132378B01

 


 


Artículo 3 - Aplicabilidad

Estas condiciones generales se aplican a toda oferta de PrepPack.nl y a todo contrato a distancia celebrado entre PrepPack.nl y usted como consumidor.

Antes de que se celebre el contrato a distancia, se pondrá a disposición el texto de estos términos y condiciones generales. Si esto no es razonablemente posible, PrepPack.nl indicará cómo se pueden consultar los términos y condiciones generales y que estos serán enviados gratuitamente a solicitud.

 


 


Artículo 4 - La oferta

Si una oferta tiene una validez limitada o está sujeta a condiciones, esto se indicará expresamente en la oferta. La oferta contiene una descripción clara de los productos, contenidos digitales y/o servicios ofrecidos.

 


 


Artículo 5 - El contrato

El acuerdo se perfecciona en el momento de la aceptación de la oferta y el cumplimiento de las condiciones establecidas. PrepPack.nl confirma sin demora la recepción de la aceptación de la oferta por correo electrónico.

 


 


Artículo 6 - Derecho de desistimiento

Tienes derecho a hacerlo dentro de 14 días después de la recepción puedes revocar el contrato de tu pedido sin necesidad de indicar un motivo. Esto no se aplica a los productos que están excluidos de la revocación (ver Artículo 10).

 


 


Artículo 7 - Obligaciones del consumidor durante el período de reflexión

Durante el período de reflexión, debes manejar el producto y el embalaje con cuidado. Solo puedes manipular el producto de la misma manera que lo harías en una tienda física.

 


 


Artículo 8 - Ejercicio del derecho de desistimiento y sus costes

¿Deseas ejercer tu derecho de desistimiento? Ponte en contacto a través de info@kitlisto.es. Entonces recibirá un etiqueta de devolución gratuita, para que puedas devolver el producto sin coste alguno. Tras recibir tu devolución, el importe de la compra será reembolsado en un plazo de 5 días laborables reembolsado.

Si el producto está dañado o el embalaje presenta más daños de los necesarios para probar el producto, podemos repercutirle esta depreciación del producto. Por favor, trate el producto con cuidado y asegúrese de que esté bien embalado en caso de devolución.

Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestra política de reembolsos.


 


 


Artículo 9 - Obligaciones de PrepPack.nl en caso de desistimiento

PrepPack.nl confirma la recepción de tu solicitud de desistimiento y reembolsará el importe total de la compra (incluidos los posibles gastos de envío) en un plazo de 5 días laborables volver.

 


 


Artículo 10 - Exclusión del derecho de desistimiento

Algunos productos no se pueden devolver, por ejemplo, productos hechos a medida o productos de higiene cuyo precinto ha sido abierto.

 


 


Artículo 11 - El precio

Todos los precios mencionados incluyen IVA.

 


 


Artículo 12 - Cumplimiento del contrato y garantía

PrepPack.nl garantiza que los productos cumplen con el acuerdo y con las expectativas razonables que puedes tener al respecto.

 


 


Artículo 13 - Entrega y ejecución

Los pedidos realizados en días laborables antes de 17:00 h se colocan, se envían el mismo día.

  • El tiempo de entrega estimado es 1 a 2 días laborables.

  • En casos excepcionales, la entrega puede tardar como máximo 30 días Si esto ocurre, se te informará a tiempo.

 


 


Artículo 14 - Pago

El pago debe realizarse dentro de 14 días tras la recepción del pedido, a menos que se acuerde lo contrario.

 


 


Artículo 15 - Procedimiento de reclamaciones

Las quejas pueden presentarse a través de info@kitlisto.es. Dentro 14 días recibirás una respuesta detallada.

 


 


Artículo 16 - Disputas

¿Tienes una queja? Ponte en contacto con nosotros a través de info@kitlisto.es. Nos esforzamos por responder en un plazo de 1 a 2 días laborables y encontrar juntos una solución.

Consulte nuestra página de reclamaciones para obtener más información.

¿Nuestra respuesta no conduce a una solución satisfactoria? Entonces es posible registrar tu disputa para mediación a través de WebwinkelKeur. Esto se puede hacer a través del siguiente enlace: Registrar disputa en WebwinkelKeur

 


 


Artículo 17 - Disposiciones adicionales o divergentes

Las disposiciones divergentes no podrán ser perjudiciales para el consumidor y deberán establecerse por escrito.